lunes, 25 de abril de 2011

> nINo Maurelli, más que una cara de tv

> Miro el reloj, eran las 6 de la tarde y había quedado con Nino de encontrarme con él en su casa a las 5:30, como siempre yo ando tarde tuve que comenzar a correr para poder llegar lo antes posible porque se que él odia esperar; al llegar ya sabía que no estaba contento y cuando vio que estaba equipado con mi computadora y una lista de preguntas y le dije que lo iba a entrevistar, lo primero que dijo fue : QUE MIEDO! Y así empezamos nuestra sesión de preguntas..


¿Cuántos años tienes Nino?
Fue lo primero que le pregunte a lo que el respondió: 25 aunque no lo aparento (risas).
Hijo de padre italiano y madre peruana, tiene una hermana y más de una docena de amigos de los cuales jamás podría separarse.

¿Qué son para ti los amigos?
Lo son todo, sin ellos creo que nadie podría vivir, siempre es necesario tener alguien a quien confesarle algún secreto así como también tener con quien ir una noche a pasarla bien a alguna disco jejeje me gusta divertirme!

¿Cuál es tu lugar favorito para pasarla bien?
Mi casa!!! Mi cuarto, es mi santuario jaja, pero si tendría que ir a Algún lugar me encanta Prive siempre voy a pasarla bien con mis amigos.

¿Cuál es tu pasión en la vida?
El cine, la tv y la música…

Háblame de lo que haces actualmente en +23
Bueno ya tengo más de 2 años siendo VJ de este canal de música, conduzco varios programas, uno es “Los 23 del 23” que es el conteo de los 23 videos más pedidos en el canal y se transmite de lunes a sábado de 5 a 7 de la noche , otro es “Video Pop” que es en las mañanas y por último “Blogz 23” este es un programa tipo revista que informa de todo lo que a tus artistas favoritos se refiere y ese es de lunes a viernes a las 7 de la noche.

¿Playa o montaña?
Playa! Me gusta demasiado el sol, broncearme..

Por último mándale  un mensaje a los pelaos que visitan este blog
SUEÑEN! Y que luchen por lo que quieren, que todo en esta vida se puede lograr!


Nino aparte de ser un gran amigo es un talento del patio que ha ido alcanzando todo lo que se a propuesto y va por más ya que tiene un nuevo programa de radio llamado “SpotLight” donde puedes también escuchar lo último de tus artistas favoritos, se transmite por Radio Metrópolis 93.5 FM en compañía de su compañera de +23 Kathy Kouruklis.
Así es Nino una persona que pelea por sus ideales, que está ahí siempre para su familia y amigos, famoso del patio y amante de lo actual.. todo un chico IN

No hay comentarios:

Publicar un comentario