lunes, 25 de abril de 2011

> Próximos estrenos en cartelera

> Para todos los cinéfilos como yo les voy a hablar sobre tres de las próximas películas que estaremos viendo en cartelera en todos los cines de Panamá los días venideros, en diferentes géneros y para todos los gustos.

Empezando para todos los chiquitos de la casa y porque no también para los niños de corazón llega uno de los estrenos más esperado este año en el género animado y es “Gnomeo y Juliet”.


La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare “Romeo y Julieta” experimenta una super transformación tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John.
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos… ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Averigüémoslo en el cine y aquí les dejo el cómico trailer, yo ya me muero por verla!




> Ahora para todos esos románticos de corazón llega “Beastly” una película para irla a ver en pareja y así tener a quien abrazar en medio de la sala del cine.



Esta cinta se centra en un arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York.
Esta película también trae de regreso a las pantallas a las gemelas más famosas de todos los tiempos las Olsen y en el personaje que le toca interpretar a Mary-Kate Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

Ya me imagino que las chicas se morirán por ver esta película así que ya saben chicos tienen que estar pendientes para invitarlas al cine y para que tengan una probadita aquí les dejo el trailer




> Y para esos amantes del terror como yo, llega otro clásico renovado y es la 4 parte de la saga “Scream”.



Después de tanto tiempo de ausencia desde que salió la tercera parte llega una continuación de esta espeluznante película que trata sobre un asesino en serie enmascarado que le hace la vida imposible a Sidney interpretada por Neve Campbell.

Sidney Prescott, ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey y Gale Weathers que se han casado, y también con su prima Jill y su tía Kate Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma (Gosthface) , poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.

Lo cool de esta cuarta parte fue que utilizaron a los mismos actores de las primeras películas y esto le da la continuidad debida a la cinta, así que volveros a ver a Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette interpretando sus antiguos roles.

Yo apenas estrene esta película estaré sentado en primera fila viéndola, aquí les dejo el trailer para que empiecen a asustarse



Todas estas películas estarán en cartelera de acuerdo a los cines de Panamá, así que no pueden dejar de ir a verlas y como siempre digo: Nos vemos en el cINe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario